Alfonso Erhardt

Socio

Alfonso es socio fundador de Oquendo Capital y cuenta con más de 20 años de experiencia en la financiación y asesoramiento a empresas españolas de pequeño y mediano tamaño.
Antes de fundar Oquendo Capital, Alfonso fue socio de Oquendo Corporate, una firma independiente de M&A enfocada en el mid-market español. Con anterioridad, trabajó como Director de Desarrollo Corporativo para Servicepoint Solutions, supervisando su estrategia de adquisiciones y desinversiones. En 1995, inició su carrera profesional en The Chase Manhattan Bank, donde formó parte del equipo de financiación sindicada, estructurando financiación por un importe superior a los 1.000 millones de euros en los sectores de telecomunicaciones, infraestructura y transporte marítimo.
Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y habla español, inglés y alemán.

Daniel Herrero

Socio

Daniel es socio fundador de Oquendo Capital y cuenta con más de 20 años de experiencia en financiar y asesorar a empresas españolas de pequeño y mediano tamaño.
En 2002, Daniel fundó Oquendo Corporate, una firma independiente de M&A enfocada en el mid-market español donde asesoró en más de 15 operaciones por un importe agregado de 1.500 millones de euros. Antes de fundar Oquendo Corporate, Daniel fue socio de Quabbala Asesores, una firma independiente que proporcionaba asesoramiento estratégico a compañías españolas como Endesa o Antena 3 Televisión. Entre 1995 y 2000, Daniel desarrolló su carrera profesional en Londres, ocupando diferentes posiciones en M&A en Deutsche Bank, Bankers Trust y Merrill Lynch.
Daniel es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y habla español e inglés.

Rocío Goenechea

CFO e Investor Relations

Forma parte del equipo de Oquendo desde 2007. Con anterioridad trabajó en BNP Paribas en París en el departamento de Corporate Actions & Dividends para Francia, Holanda y Portugal. y en el departamento de Gestión de Patrimonios de N+1 en Madrid.
Rocío es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y habla español, inglés y francés.

Leticia Bueno

Director de Inversiones

Se incorpora al equipo de inversión de Oquendo Capital en 2008 procedente del departamento de derecho mercantil de Latham and Watkins donde estuvo involucrada en operaciones de LBO y salidas a bolsa. Previamente había trabajado en el departamento fiscal de Baker & Mackenzie y en el departamento de Corporate en Uría y Menéndez.
Leticia tiene una doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Habla español, inglés y catalán.

Ricardo Junco, CFA

Director de Inversiones

Se incorpora a Oquendo Capital en 2013 procedente del fondo de capital riesgo Mercapital, donde trabajaba como Principal analizando oportunidades de inversión en compañías españolas. Con anterioridad Ricardo fue Asociado en la firma de consultoría Booz & Co. en sus oficinas de Madrid.
Ricardo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y tiene un MBA por la London Business School (beca de la Fundación Rafael del Pino). Habla español, inglés y francés.

Miguel González-Moyano

Director de Inversiones
Miguel se incorporó a Oquendo en 2019 contribuyendo con más de 15 años de experiencia en financiación estructurada y asesoramiento en transacciones.
Antes de incorporarse a Oquendo trabajó la mayor parte de su carrera profesional en el equipo de Caixabank de asesoramiento de transacciones y financiación estructurada, como responsable de las regiones centrales (incluida Madrid) y el norte de España. Ha participado directamente en la creación y ejecución de más de 200 operaciones en el middle market español. Antes de eso, Miguel trabajó tres años en el departamento de Finanzas Corporativas de CEMEX participando en la financiación del Grupo. 
Miguel es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de empresas por ICADE, Madrid y tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE Business School). Habla español e inglés.

Gonzalo Liñan

Director de Inversiones

Gonzalo se incorporó a Oquendo en 2019 contribuyendo con 20 años de experiencia en financiación estructurada, capital riesgo y corporate finance.

Antes de incorporarse a Oquendo trabajó desde 2010 en el equipo de Financiaciones Estructuradas de Bankinter y Banco Espirito Santo de Investimento. En este periodo, Gonzalo ha estado involucrado en el cierre de más de 100 operaciones de financiación en el middle market español. Antes de eso, Gonzalo trabajó ocho años en dos fondos de Private Equity; Ahorro Corporación y Géminis Capital, así como dos años en Corporate Finance en Arthur Andersen.

Gonzalo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) Madrid y tiene un Master en Mercados Financieros en el mismo centro (CUNEF). Habla español e inglés.

Álvaro Gella

Asociado

Se incorpora a Oquendo Capital en 2015. Con anterioridad, Álvaro trabajaba como analista en GBS Finanzas, una de las principales firmas independientes de M&A en España, asesorando a clientes del mid-market en transacciones corporativas.
Álvaro es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y habla español, inglés y francés.

Iñigo Meirás

Asociado

Se incorpora a Oquendo Capital en 2016. Con anterioridad, Íñigo trabajaba como analista en PAI Partners, una de las principales firmas de capital riesgo en Europa, participando en la compra y venta de compañías no cotizadas

Íñigo es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y habla español e inglés.

Marta Merry del Val

Asociado

Marta se incorporó a Oquendo Capital en 2018 procedente del departamento de M&A – Transaction Services de Deloitte, donde trabajaba como asociada en la realización de informes de Due Diligence financiera en la oficina de Madrid.

Marta es graduada Administración y Dirección de Empresas por ICADE y habla español, inglés, francés y alemán.

Antonio Donoso

Asociado

Se incorpora a AQ Partners en 2019. Con anterioridad, Antonio trabajaba como asociado de inversión en Azora y como analista de M&A en BBVA durante 3 años. Antonio es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y tiene un MBA por INSEAD. Habla español e inglés.

Patrick Caffarena

Analista

Se incorpora a AQ Partners en 2019. Con anterioridad, Patrick trabajaba como asociado en el departamento de Transaction Advisory Services de Deloitte en sus oficinas de Madrid.

Patrick es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y habla español, inglés y alemán.

Marta O’Dogherty

Analista y Relación con Inversores

Se incorpora a Oquendo Capital en 2018.

Marta es graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y habla español e inglés.

Stefania Altamura

Relación con inversores

Stefania se incorpora a Oquendo en 2019. Procedente del equipo de Operaciones de Allfunds Bank S.A., encargada de la incorporación de nuevos fondos, controlar las actividades de procesamiento de datos del banco y coordinar las actividades diaria con los Transfer Agents de los fondos de inversión.

Con anterioridad, Stefania trabajó en Intensa San Paolo Bank Luxembourg S.A. (anteriormente «SEB») y Aztec Financial Services Luxembourg S.A. Stefania tiene un Master en Economía y Administracion de Empresas (UNIBA y habla  italiano, inglés, español y francés.

Lola Sánchez

Office Manager

Lola se incorporó a Oquendo Capital en 2007 y es responsable de la gestión diaria de la oficina y las relaciones con proveedores. Con anterioridad trabajó en Oquendo Corporate y en Seur.

Ana García

Secretaria

Ana es asistente personal del equipo de Oquendo y antes de su incorporación en 2014 finalizó sus estudios de Integración Social.